lunes, 25 de mayo de 2020

Español 2° A y B

Buenos días jóvenes. Actividad para 2° A y B, de Español.

INSTRUCCIONES: POR FAVOR LEER BIEN Y DETENIDAMENTE

CORREO QUE ENVIARAN LAS EVIDENCIAS: espanolsecundariageneral@hotmail.com .

AL INICIO DEL CORREO INDICA TU NOMBRE COMPLETO, GRADO Y GRUPO, ANOTA EL DÍA DE LA ACTIVIDAD,  ENVIAR ANTES DE LAS 15:00 HRS.


Copiar a la libreta las actividades y enviar la fotografía de la actividad, firmada por el padre, madre o tutor, nombre del mismo y con fecha.

25 DE MAYO 2020

Sesión 5. Algunos documentos legales y administrativos.

Lee atentamente la página 193 de tu libro de texto , subraya  lo más importante

 Elabora el punto 4 de la página 194 y 195 de tu libro de texto.

7 comentarios:

  1. hola buenos días disculpe estoy intentando mandar mi actividad al correo de la maestra pero me dice que su correo esta lleno que puedo hacer le agradecería mucho que me oriente que tenga un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual maestra, he enviado el correo varias veces y no se entregan, al parecer está lleno el correo. Tenga buen día.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes, ya se saturo el correo, por favor enviar al siguiente.
    espanol2.esgep@gmail.com

    ResponderEliminar