INSTRUCCIONES: POR FAVOR LEER BIEN Y DETENIDAMENTE
CORREO QUE ENVIARAN LAS EVIDENCIAS: HISTORIAYFORMACIONSECU@HOTMAIL.COM POR FAVOR ENVIAR SUS CORREOS ANTES DE LAS 3 DE LA
TARDE.
AL INICIO DEL CORREO INDICA TU NOMBRE COMPLETO, GRADO
Y GRUPO, EN ASUNTO ANOTA EL DÍA DE LA ACTIVIDAD, POR EJEMPLO: Moisés
López Pérez 3 B miércoles 22 de abril 2020.
¿QUÉ REVISARÉ? SOLO LA FOTOGRAFÍA DE LA ACTIVIDAD
REALIZADA, YA QUE REALIZARÉ LA REVISIÓN TRATA DE QUE LA FOTOGRAFÍA SE VEA,
EVITA ENVIARLA BORROSA O MANDAR EN DIFERENTES CORREOS FOTOGRAFÍAS DE LA MISMA
ACTIVIDAD.
LUNES 11 DE MAYO 2020
Tema: identidades juveniles en movimiento a través de la
solidaridad
Aprendizaje esperado: analizará las características de
los grupos con los que te sientas parte y la importancia de la solidaridad para
promover acciones de cohesión e inclusión respecto a otras identidades
colectivas.
·
Leer la pág. 120 a la pág. 125 y realizar un mapa
mental al tamaño de la hoja de la libreta, por favor los dibujos deben estar
coloreados y no muy pequeños, recuerda anotarles una frase o conceptos clave.
·
Realizar la actividad de la pág. 120 que tiene
como titulo COMENZAMOS (Xóchilt) y contesta las 5 preguntas en la libreta.
·
Realizar la actividad de la pág. 124 (lectura de
casos Alberto y Blanca, contestar las 3 preguntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario